Asesorías disponibles en Alto Consultora

Haz clic sobre cada asesoría y conoce sus detalles.

Ley N°19.300: "APRUEBA LEY SOBRE BASES GENERALES DE MEDIOAMBIENTE"

Alto consultora Ltda. Ofrece un completo servicio a su sistema de evaluación de impacto ambiental (SEIA) que permitirá la aprobación de su proyecto bajo el marco jurídico vigente.

También ofrecemos capacitación y asesoría en normas de calidad ambiental, preservación de la naturaleza y conservación del patrimonio natural.

DECRETO SUPREMO N°148

Alto consultora Ltda. Ofrece Adecuaciones al Reglamento Sanitario sobre Manejo de Residuos Peligrosos, Planes de Manejo de Residuos Peligrosos, Inventarios, Clasificación, Etiquetado, Registro y Declaración de Residuos, Análisis de cumplimiento normativo ambiental, Implementación de sistema de registro interno de residuos, Elaboración de hojas de seguridad. Todo dentro del marco jurídico establecido por el decreto Supremo N°148.

ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL

Nuestros profesionales están preparados para comprender la actividad o proyecto a realizar y recomendar los cursos de acción que permitan verificar el cumplimiento de la normativa ambiental vigente y la ausencia de efectos, características o circunstancias que generan la necesidad de realizar un Estudio o Declaración de Impacto Ambiental, cuando sea posible.

 

 

 
Información de Contacto

     +569 9 095 80 86

 contacto@altoconsultora.cl

Horarios de Atención

Lunes a Viernes
De 07:00 a 22:00 hrs.

Sábados
De 09:00 a 16:00 hrs.

Link de Interes