Asesorías disponibles en Alto Consultora

Haz clic sobre cada asesoría y conoce sus detalles.

BUENAS PRÁCTICAS AGRICOLAS: (BPA)

Para mejorar la calidad de la producción agrícola y trabajar bajo el marco jurídico vigente, Alto consultora Ltda. Ofrece asesorías en BPA (Buenas Prácticas Agrícolas), que le garantizaran la productividad y la calidad de sus servicios.

BUENAS PRÁCTICAS MANUFACTURERAS

Para entregar un servicio de excelencia y de reconocimiento Alto consultora Ltda. Ofrece la implementación del programa BPM, Buenas prácticas manufactureras, que logrará aumentar el prestigio de su organización.

ASESORÍA EN HACCP: (Sistema de análisis de peligros y puntos de control)

La asesoría consta de una evaluación de la situación de su establecimiento frente a la posible implementación del sistema HACCP u otros sistemas de calidad alimentaria que puedan estar involucrados. Realizamos una investigación completa para determinar si el lugar físico y su equipamiento son adecuados respecto de su construcción y mantenimiento. Identificamos las fallas que pudieran dificultar la implementación del sistema HACCP. Asesoramos a su empresa en la corrección de las falencias identificadas en la construcción y su mantenimiento, y a establecer límites de tiempo apropiado para su ejecución.

Lo ayudamos a identificar todas las necesidades relacionadas con la operación y sanitización de la planta y su equipamiento, manejo de desechos sólidos y líquidos, limpieza y desinfección, control integrado de plagas y la higiene del personal, incluyendo la salud, presentación del personal y su capacitación en temas de higiene y manipulación de alimentos.

Además podemos gestionar de forma independiente el plan de implementación del sistema HACCP.

D.F.L 725/67: CÓDIGO SANITARIO

Alto consultora Ltda. Asesora a su empresa para dar cumplimiento a los requisitos de otorgamiento de permisos ambientales de construcción, modificación, ampliación, entre otras.

D.S 977/96: REGLAMENTO SANITARIO DE LOS ALIMENTOS

Alto consultora Ltda. Ofrece asesoría dirigida a los establecimientos de alimentos, para que en su funcionamiento se apliquen las prácticas de higiene en la manipulación de alimentos, con el objeto de garantizar un producto inocuo y sano.

 
 
Información de Contacto

     +569 9 095 80 86

 contacto@altoconsultora.cl

Horarios de Atención

Lunes a Viernes
De 07:00 a 22:00 hrs.

Sábados
De 09:00 a 16:00 hrs.

Link de Interes