Política

Alto Consultora como organización de asesoría, capacitación y consultoría; entregamos destacados servicios con profesionales altamente especializados. Analizamos los puntos de inflexión de su organización y determinamos el enfoque óptimo para la seguridad y un fluido desempeño de su empresa, asegurando continuidad y mejoramiento dentro del mercado.

Mantenemos una comunicación efectiva con nuestros clientes, con el objetivo de resolver sus inquietudes o consultas dentro de un corto plazo.

Entregamos un servicio de excelencia a través de la capacitación continua de nuestros profesionales, promoviendo el compromiso de excelencia, en la calidad de nuestros servicios.

Misión

Nuestra misión es ofrecer a su empresa, soluciones integrales en asesoría, capacitación y consultoría en prevención de riesgos laborales, medio ambiente, calidad en la producción industrial, asesorías jurídicas y tributarias, entre otros; con el enfoque de orientar a su empresa a cumplir con todos los estándares legales y reglamentarios que disponen actualmente. Por ello aseguramos un servicio de calidad, excelencia y eficiencia.

Visión

Ser referentes de excelencia en el ámbito de asesoramiento empresarial en materia de gestión y mejora continua. Queremos entregar a nuestros clientes eficiencia y objetividad.

          Ing. Hugo Parra Sánchez

            Director General.

Información de Contacto

     +569 9 095 80 86

 contacto@altoconsultora.cl

Horarios de Atención

Lunes a Viernes
De 07:00 a 22:00 hrs.

Sábados
De 09:00 a 16:00 hrs.

Link de Interes